Nuevas aplicaciones indispensables para coches

Las aplicaciones que nombraremos a continuación tienen como finalidad principal facilitar la vida del conductor, de esta forma, son muy sencillas y fáciles de utilizar. Estas aplicaciones fomentan una forma de conducir mucho más segura y dinámica, así como una gran rapidez a la hora de encontrar aparcamiento o una ubicación determinada.

Las aplicaciones para coches que explicaremos a continuación nos ofrecen las siguientes ventajas: encontrar el coche, buscar gasolineras asequibles, encontrar aparcamiento rápidamente y localizar radares a distancia.

Parkify ¿Dónde está mi coche?

¿Cuántas veces hemos aparcado en un sitio y más tarde no hemos recordado dónde? Para estos casos, la aplicación Parkify ¿Dónde está mi coche?, es la mejor solución. Esta aplicación guarda la ubicación de nuestro vehículo en el momento en el que lo aparcamos y se desconecta el receptor de Bluetooth del coche. Si no tenemos Bluetooth, también podemos disfrutar de esta aplicación, ya que detecta la ubicación automáticamente.

Podemos encontrar esta aplicación disponible tanto para iOS como para Android. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: cuando queremos volver al coche, simplemente debemos abrir la aplicación donde podremos ver la ubicación completa, momento y dirección en la que aparcamos.

Gasolineras España

Cuando no conocemos la zona en la que estamos, encontrar una gasolinera no es tarea fácil, la aplicación Gasolineras España es perfecta para este tipo de situaciones, ya que nos hace una búsqueda de las estaciones de servicio más cercanas.

Además de encontrar todas las gasolineras de la zona, esta aplicación nos ayuda a conocer cuál es el precio de cada una de ellas, de esta forma podremos escoger el que más se adapte a nuestro bolsillo. También podemos filtrar la búsqueda en función del tipo de combustible que usa nuestro coche.

iCoyote

Aunque es muy importante conducir con precaución, siempre a la velocidad adecuada y manteniendo las distancias de seguridad establecidas, nunca está de más conocer la ubicación de algunos radares. Para ello, la aplicación iCoyote es la mejor solución, nos alerta en tiempo real de las incidencias que nos podemos encontrar en las carreteras, así como de la ubicación de radares fijos, móviles y en movimiento.

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago, que nos permite optimizar el trayecto y puede avisar si detecta algún síntoma de somnolencia. De esta forma, es una aplicación que nos ayuda a mantener una conducción segura, es decir, el asistente en carretera perfecto para cualquier conductor.

Fuente: https://www.dakolub.com/mejores-apps-para-coches/