Coating de coches: ¿De verdad cumple lo que promete?

      Comentarios desactivados en Coating de coches: ¿De verdad cumple lo que promete?

¿Son ciertas las afirmaciones populares de que el coating de coches preserva la pintura de su automóvil? ¿Es mejor que encerar y pulir? ¿Cómo se compara con otras opciones? ¿Y realmente vale la pena? 

Hoy, lo guiaremos a través de los conceptos básicos del coating de coches. Qué es y cuáles son sus ventajas.

Lo entendemos. Quiere que su automóvil se vea hermoso todo el tiempo y está abierto a probar cualquier cosa que sea efectiva y permanente. Has probado todas las cosas básicas como el lavado diario para deshacerte de esos rasguños, manchas, suciedad, mugre y demás. Y, sin embargo, regresan al día siguiente con las marcas de remolinos adicionales de todo el lavado.

Una solución que hará que su automóvil se vea celestial día tras día con solo un pequeño mantenimiento regular es el coating de coches. El coating de coches es una solución de polímero químico que se aplica al exterior de un vehículo para protegerlo del daño de la pintura externa. Por lo general, se aplica a mano, se mezcla con la pintura de su automóvil y crea una capa de protección hidrofóbica adicional. 

Si bien muchos entusiastas de los automóviles e incluso los profesionales creen que es una alternativa efectiva. La idea principal es evitar que aparezcan marcas de suciedad, mugre y manchas en el trabajo de pintura y arruine la capa transparente. El coating de coches es una solución permanente o semipermanente a sus preocupaciones, según el revestimiento y el tipo de polímero utilizado. 

Coating de coches: los beneficios

Además de lo obvio, aquí hay algunas razones más para aplicar el coating de coches: Protección contra los rayos UV nocivos: Solo puede imaginar el daño que los dañinos rayos UV del sol pueden causar en la pintura de su automóvil. El coating de coches protegerá la pintura de su automóvil de la oxidación, evitando que se desvanezca y tenga un aspecto opaco. 

Protección contra manchas químicas: Las manchas químicas que surgen de los contaminantes ácidos en el aire son otro daño potencial para su automóvil. Un coating de coches evitará que estos contaminantes se adhieran a la pintura. Con la tasa de contaminación del aire en aumento en la ciudad, el coating de coches puede ser un gran alivio.

Si quiere conocer más sobre los beneficios del coating de coches y cómo ayuda a que su automóvil luzca siempre en el mejor estado, no dude en contactar con Club Detailing Tarragona, quienes son los mejores profesionales en el sector.